Prólogo

Cuenta la historia que “Hidden Mistery World” fue un «parque temático” de ambiente bizarro, excéntrico, y donde sucedían cosas inexplicables, cosas de lo paranormal hasta que un día cerró sus puertas… Os contaré un poco más…

 

Su construcción data del año 1953; por aquella época oscuros y tenebrosos clanes urdían en las más misteriosas y ocultas técnicas del mal… se oía hablar de sectas, facciones, grupos de lo más enigmático y secreto.

 

Rumores surgieron de que en lo más profundo de Madriz, un padre de familia, experto en ocultismo, maniático, y algo extravagante, el Duque de Turmet, Apolonio Turmet, construyó su casa dentro de lo que llamó “Hidden Mistery World”.

 

Mucho antes de la apertura del complejo, Apolonio Turmet ya era un hombre muy influyente, de un linaje adinerado, y con muchos contactos multimillonarios. Siempre se dijo que pertenecía a un clan de gente poderosa y que muchos de ellos eran los que iban a su “parque temático” a pasar las tardes, aunque nunca se demostró.

 

Obviamente, como ya habréis podido imaginar, “Hidden Mystery World” no era un “parque temático”, realmente era ese complejo donde un grupo de gente selecta y afín a las oscuras prácticas de la familia Turmet, disfrutaban de ociosas y lúgubres tardes llenas de excéntricos momentos y misteriosas asambleas.

 

En todo el complejo podíamos encontrar distintas zonas, como la casa de la pitonisa Ángeles Turmet, hermana de Apolonio, donde se realizaban sesiones de tarot principalmente.

 

También había una tienda para los más fanáticos y apasionados de las reliquias, llena de muñecos de lo más tétrico, aparatos extraños, amuletos…

 

Por un pasaje oculto, se encontraba una sala de fiestas y reuniones, lo llamaban “Hidden Club”, donde se juntaban los Turmet junto a sus amigos del clan para esparcirse y recrearse antes de las veladas secretas que en la casa de los Turmet acontecían.

 

Y por supuesto, estaba entre todo ello la espeluznante, aunque increíble, casa de los Turmet.

 

También se decía, que dentro de todo el complejo, y de las diferentes casas, había zonas ocultas, lugares que sólo algunas personas sabían de su existencia… pero nunca se han llegado a encontrar.