De 2 a 8 Mineros

90 min. de experiencia

En pleno centro de Madrid se encuentra La Mina. Se trata de una mina subterránea construida durante la guerra civil española como posible vía de evacuación, al estar conectada con varios edificios emblemáticos de la ciudad.

Con el transcurso de la guerra, se decidió sellarla y así ha permanecido desde entonces. Han sido muchas las personas que han intentado descubrir los secretos que oculta esta mina. Se dice que contiene numerosas salas llenas de minerales, pero en concreto, de uno en especial, un mineral nunca antes visto y escondido en sus profundidades.

Tú, miner@ intrépido, has conseguido contactar con un familiar de uno de los antiguos capataces encargados de su funcionamiento. Con los planos en su poder habéis decidido reuniros en la entrada de La Mina para que os ayude en vuestra misión. Eso sí, con una condición: repartir entre todos lo que encontréis allí abajo.

¿Estáis listos para la aventura?

Debido a la dificultad y temática la edad mínima para venir a jugar solos es de 15 años. Los mineros a partir de 7 años deberán ir acompañados de mayores de edad. Se aconseja mínimo 2 adultos por grupo.

La experiencia en La Mina es de 90 minutos desde que entras por la puerta del local.

Por el momento sólo en Castellano. Si deseas jugar en inglés, llámanos y cuadraremos un hueco.

Solo en el caso de tener alguna sesión libre, llámanos y veremos qué podemos hacer.

En el apartado de reservas, poniendo el código enviado mediante el correo facilitado a la hora de la compra en la casilla "tengo un código promocional" y después pulsar el botón "validar".